Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 17 de febrero de 2021

Llega a la Clínica-Hospital del ISSSTE de Xalapa la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19)

 

Este miércoles, tal como se había programado, llega a la Clínica-Hospital del #ISSSTE de #Xalapa la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) Pfizer/Biotecnología producida por el laboratorio MODERNA para personal sanitario, médico y de enfermería del Instituto, custodiada por la SEDENA.

Reconocemos y agradecemos al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador por el Plan Nacional de Vacunación gratuita y universal.




LLEGA A LA CLINICA-HOSPITAL DE TUXPAN LA VACUNA

Arriba a la Clínica-Hospital del #ISSSTE de #Tuxpan la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) Pfizer/Biotecnología producida por el laboratorio MODERNA para personal sanitario, médico y de enfermería del Instituto, custodiada por la SEDENA.



TAMBIEN EN LA CLINICA-HOSPITAL DEL ISSSTE POZA RICA

Llega a la Clínica-Hospital del #ISSSTE de #PozaRica la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) Pfizer/Biotecnología producida por el laboratorio MODERNA para personal sanitario, médico y de enfermería del Instituto, custodiada por la SEDENA.



EN COATZACOALCOS TAMBIÉN LLEGARON LAS VACUNAS
En la Clínica-Hospital del #ISSSTE de #Coatzacoalcos también recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) Pfizer/Biotecnología.