Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 12 de febrero de 2021

Piden renuncia de Regidor de Teocelo Luis Valencia


*Sigue cobrando en el municipio y haciendo campaña en abierto

*Dejó tirados a los militantes del PT que lo apoyaron para que llegara

*No se siente capaz de ganar en las urnas por lo que busca una plurinominal

TEOCELO, Ver.-Para el Regidor Único de Teocelo, Luis Valencia López se le hace fácil brincar de un puesto a otro y sin ningún escrúpulo o dignidad anuncia que buscará la diputación Federal plurinominal ahora abanderado por Morena, al edil se le olvidaron las promesas que le hizo a la población y los beneficios que recibió impulsado por el Partido del Trabajo, para ahora abandonar ese partido y buscar postularse por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Durante los últimos meses se ha dedicado a hacer campaña en lugar de atender los encargos que por ley debe cumplir en el ayuntamiento de Teocelo donde sigue cobrando, si sus aspiraciones políticas son ahora más importantes que cumplirle al pueblo que lo llevó a la regiduría lo más ético que podría hacer es renunciar al ayuntamiento y dedicarse de lleno a sus actividades de proselitismo sin utilizar los recursos del municipio para sus fines personales.

En las comunidades que integran el municipio ya conocen el mal desempeño de Luis Valencia López por lo que difícilmente podrá conseguir que Morena lo designe como plurinominal pues la gente ya no se deja engañar por sus falsas promesas y la bandera de “honestidad” con que pretende navegar. Su ambición lo traiciona y la falta de resultados en su “desempeño” como integrante del ayuntamiento de Teocelo son evidentes.

Los militantes del PT están arrepentidos de haberle abierto sus puertas para que llegara a la regiduría después de que los deja tirados a medio camino y sigue ocupando un espacio que desde el año pasado debió entregar al PT para que lo desempeñara un miembro activo de ese instituto político pero prefiere seguir “ordeñando la ubre” al mismo tiempo en que ya siente que tiene en las manos la otra.

Si el partido Morena realmente hace una consulta entre sus militantes para conocer si Luis Valencia López puede representar votos para su causa en las próximas elecciones se van a llevar una sorpresa al encontrar el rechazo de los habitantes de este municipio y todo el distrito, donde solo en las fotos del ayuntamiento sale acompañando al resto de los ediles que sí trabajan por su municipio.

“Que renuncie Luis Valencia” es lo que se oye entre las filas del PT y del mismo Morena donde no lo quieren, para que deje el espacio a una persona que realmente quiera al municipio de Teocelo y trabaje hasta el último día de su administración por el bien del pueblo.