Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 1 de febrero de 2021

Quieren dejar fuera al panista, diputado con licencia, Omar Miranda para la alcaldía de Xalapa



Sergio se quiere ir solo...

El Diputado Local Omar Miranda Romero y acompañado con un gran número de militantes que estuvieron en la función pública a nivel federal, estatal y municipal con, 10, 20,15, 20, 25, 30 y 33 años de servir al Partido de Acción Nacional, hoy salen con 650 firmas para que se lleve acabo la Alianza en la capital del estado.

Hacen un llamado a sus dirigentes del Nacional y Estatal del PAN, Marko Cortés y Joaquín Guzmán Avilés para que se lleve acabo en Xalapa la Alianza, reconoció Omar Miranda que el PAN solo no ganaría Xalapa, piden que no haya dedazo "debemos de ir juntos para derrotar a MORENA en el proceso electoral".

Los militantes blanquiazul  reconocen que hay un grupo Panista que no quiere que Acción Nacional vaya en alianza en Xalapa, comandado por el aspirante a la alcaldía de Xalapa Sergio Hernández Hernández.

En todo este enredo Panista es de que los militantes piden no sacar fuera de la jugada al Diputado local Omar Miranda Romero, queremos un buen candidato para que represente a Acción Nacional.

Omar Guillermo Miranda Romero diputado con licencia solicita a la dirigencia Nacional Marko Cortez y Estatal Joaquín Guzmán Avilés, sea,  el que encabece, la Coalición, PAN, PRI, PRD al recabar 650 firmas de 1,300 y asegura un triunfo en la capital del Estado.