Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 25 de febrero de 2021

Somos un partido fresco, nuevo: Redes Sociales Progresistas

La gente habrá de salir a votar por Redes Sociales Progresistas: Antonio Lagunes Toral


El Dirigente Estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Antonio Lagunes Toral entrevistado por los medios de comunicación antes de iniciar un evento en el municipio de Coatepec, le preguntaron si pedirá Seguridad para los candidatos de (RSP) explicó que solicitarán en su momento cuando sean candidatos oficiales

Por ello, pidió de la manera respetuosa al Secretario de Seguridad Pública que en este proceso electoral se le de Seguridad no solo a los candidatos sino darla a todos los veracruzanos, como lo han venison haciendo como hasta hoy.



Redes Sociales Progresistas viene hacer historia trae gente nueva fresca con nuevas ideas con propuestas para convencer a su gente de cada municipio. La regla de este Partido nuevo es de no engañar a la gente hablarles con la verdad, la gente esta cansada de escuchar mentiras, chocholeo y de candidatos cábulas.

Lagunes Toral dejó en claro que en (RSP) no hay dedazo son libres las planillas al 100%, como en los Partidos tradicionales, "le dicen al perfil tu vas pero le quieren imponer al Síndicos, Regidor, puntualizo que su lema es " trabajo más trabajo y son bienvenidos todos", dijo.

" Nos encontramos en el municipio de Coatepec "Pueblo  Mágico" a una invitación que nos hiso nuestra amiga Dolores Gutiérrez Trujillo Presidenta de la fundación Manos Unidas" apoyando a Lolita que recibió el premio Diamante por su gran gestión y trabajo altruista".

Explicó que están listos para cuando inicien las campañas, dio a conocer que tienen los 20 candidatos  para diputados federal, 30 a la diputación local y tenemos 160 para las alcaldías  estamos trabajando para cubrir los 212 municipios.

En el tema de la pandemia COVID-19 dijo que si seguimos así podría afectar las elecciones porque mucha gente casi no sale se esta cuidando, sabemos que la mayoría de la población van al día y tienen que salir a trabajar , como dice el dicho, " o se mueren de hambre I se mueren de la pandemia", el líder Estatal dijo que tiene "fe y esperanza" de tener buenos resultados en estas elecciones.