Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 27 de marzo de 2021

Avanza la construcción de canales para drenaje sanitario y pluvial en la Cabecera Municipal de Teocelo



En recorrido de obra el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz acompañado del Director de Obra Pública, Alberto Lucas Marín, supervisó los trabajos de construcción de canales para drenaje en las calles Prolongación de Miguel Hidalgo e Independencia Poniente, donde personal de Obras Públicas continúa con los trabajos de la obra que beneficiará a importante número de familias de la zona noroeste de la cabecera municipal, poniendo fin al problema de aguas residuales a cielo abierto desde hace más de 60 años.



- Personal de Obras Públicas y Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento afinan detalles en la Unidad Deportiva Raúl Olmos Martínez, de cara a su reapertura el día lunes 29 de marzo; rehabilitación y pintura para aparatos del gimnasio al aire libre, poda de césped de las áreas comunes, rehabilitación de baños y mantenimiento a la vita-pista, son parte de las actividades realizadas por trabajadores del Administración Municipal 2018-2021.
Se recuerda a la población que las áreas que se abrirán al público son VITA-PISTA y GIMNASIO AL AIRE LIBRE, en horario: 6:00 am a 10:00 am, de lunes a sábado.
Para ingresar la persona o deportista, tendrá que cumplir con lo siguiente:
1).- Portar cubre bocas.
2).- Llevar gel antibacterial o spray desinfectante.
3).- Llevar toalla individual.
4).- Llevar botella de agua para hidratarse.
5).- Guardar la sana distancia a la hora de caminar o de trotar.
6).- Limpiar con toalla cada aparato que sea utilizado.
Si te cuidas tu nos cuidamos todos.