Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 25 de marzo de 2021

El PAN en Xalapa no le interesa al dirigente estatal Joaquín Rosendo Guzmán Avilés


  • Solo le preocupa la elección en su municipio de Tantoyuca
  • El diputado Sergio Hernández pareciera que tuviera el control del CDE
  • Hasta el domingo se definirán las candidaturas

Xalapa, Ver. Panistas xalapeños nos comentan del tema es sobre la llamada coalición del PRI, PAN y PRD, "la verdad es que se está apretando por todos lados y nada más no hay nada....el tema es que la verdad el doctor Joaquín Rosendo Guzmán Avilés no está apretando a la coalición y ahora resulta que nos domina Sergio Hernández  pues es como si Sergio Hernández tuviera el control del Comité Estatal y no el propio el presidente, es como si no tuviera ni voz ni voto, por que no puede tomar una decisión propia.

Le tiene miedo al diputado panista Sergio Hernández, la verdad es que todos estamos en juego, tanto municipios como las diputaciones,  si es que la coalición no sale, el doctor Joaquín Rosendo Guzmán Avilés no tiene la mínima  importancia ni interés sobre Xalapa, solo se enfoca en Tantoyuca  y no en la capital del Estado que es Xalapa, quiere medir al mismo nivel y son cosas muy diferentes.  

La verdad el PRI y PRD están haciendo todo, pero ya todo esta en manos del PAN, de la dirigencia del partido a nivel estatal, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, tiene hasta el domingo para saber si vamos en coalición.

Ya el mismo dirigente estatal del PRD Sergio Cadena Martínez advirtió que será una irresponsabilidad del PAN y su dirigente Rosendo Guzmán Avilés, el no participar en la alianza partidista electoral.