Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 31 de marzo de 2021

No habrá servicio de limpia pública por Semana Santa


 Secretario General Guillermo Caballero de Jesús del Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento, en esta semana Santa explicó que los trabajadores siempre con la camisa y el  puerta compromiso con la población xalapeña, mencionó que el jueves 01 de Abril, saldrán los camiones a su normalidad a recoger la basura en la ciudad de Xalapa, pero el Viernes 02 de Abril, no habrá servicio de basura, el sábado saldrán camiones para cubrir algunas rutas, se normalizara el servicio de limpia pública en las colonias hasta el 5 de Abril.

El llamado que hace el líder sindical encargado con su gran equipo de trabajadores encargados de mantener  limpia la ciudad para que en estos días de asueto no saquen la basura si no a pasado el campanero en su colonia o en su calle, recuerden nuestra salud y medio ambiente esta primero, debemos de tener cultura. Porque hay personas que llevan la basura a otras calles no las dejan en su Colonia.

Eviten pagar multas de 2,00 o 3,500 pesos por tirar la basura en otras colonias o calles, andarán brigadas de inspectores ciudadana I ciudadano que vean tirando basura sin que haya pasado el campanero serán multados.

En el tema de la pandemia COVID-19 se siguen respetando los trabajadores de 60 años y personas que padecen diabetes o hipertensión arterial siguen en resguardo, la plantilla laboral de diferentes áreas en limpia pública en este momento están laborando 400 trabajadores de 525.

Sus pagos y prestamos están al corriente no sea tenido ni un retraso.