Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 30 de marzo de 2021

PES “pinta de morado” Ixhuatlán del Sureste; inauguran oficina municipal



IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER.- En un ambiente festivo, la dirigencia estatal del PES inauguró “La Casa de Todos” en este municipio, y se pudo constatar el alto impacto que ha tenido la jornada de afiliación de dicho instituto político, que encabezan Guadalupe Cabañas López presidenta y Cenobio Osorio Rivadeneyra secretario general del comité municipal.

El Partido Encuentro Solidario que dirige en la entidad Gonzalo Guízar Valladares se ha dado a la tarea de instalar comités municipales en la mayor parte de la entidad. Y el sur del estado ha sido de las zonas más consistentemente armadas y la muestra fehaciente es Ixhuatlán del Sureste.

En las diversas redes sociales del Partido Encuentro Solidario en Veracruz, se lee: «Seguimos pintando de morado el estado de #Veracruz Ahora fue #IxhuatlandelSureste donde inauguramos #LaCasaDeTodos Cada día más ciudadanos se suman al #PES #PorLaVidayLaFamilia», acompañado de sendas imágenes con una multitud de simpatizantes caminando por las calles de dicho municipio del sur de Veracruz.

A través de un comunicado, el secretario de organización, Juan Carlos Olvera Francisco reconoció a Liliana Velilla Muñoz, Luis Fernando Guízar Valladares, Aureliano Ricardez Farfán, Jorge Enrique Puig Villamayor y Juan Montané, quienes han coordinado esfuerzos al interior de Encuentro Solidario para articular una sólida estrategia en la zona sur de Veracruz.