Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 30 de marzo de 2021

Renuncia el Secretario del Ayuntamiento de Tuxpan, por no estar de acuerdo con decisiones y prácticas

                     C. JUAN ANTONIO AGUILAR MANCHA 

PRESIDENTE MUNICIPAL y EDILES INTEGRANTES DEL H AYUNTAMIENTO DE TUXPAN VER. 
PRESENTE.

El que suscribe Lic. Luis Conrad Moncada Alejo, por medio del presente escrito expongo: 

Que es mi voluntad presentar el día de hoy, mi Renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretario de este H Ayuntamiento de Tuxpan Ver, el cual me fue conferido el día 01 de enero de 2018, asentado en el acta número 1 (uno), misma que obra en los archivos de la secretaría del ayuntamiento. 

Los motivos de mi renuncia son de índole ético y profesional, al no estar de acuerdo con las prácticas y decisiones tomadas al interior de este H. Ayuntamiento, ya que es muy importante ser congruente con los valores y principios que me fueron inculcados; y servir siempre buscando el bienestar de mi municipio. 

Así mismo, les solicito me indiquen hora y fecha para que se haga la entrega de la Secretaría de este H. Ayuntamiento. 

Solo me queda agradecerles la oportunidad laboral que me brindaron, ya que fue de gran crecimiento profesional para el suscrito, deseándoles el mejor de los éxitos. 

TUXPAN VER A 29 DE MARZO DE 2021. 

 

Lic. Luis Conrad Moncada Alejo.