Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 17 de abril de 2021

Candidatos a alcaldías por MORENA en los municipios más importantes del estado


Por Rubén Morales Aburto 

RICARDO AHUED BARDAHUIL POR XALAPA

Aun cuando ya era algo muy cantado, esta noche se definió como ganador de una encuesta interna el exitoso empresario del plástico Ricardo Ahued Bardahuil, actual senador de MORENA con licencia. Con excelentes expectativas de triunfo.


AMADO DE JESÚS CRUZ MALPICA POR COATZACOALCOS

Por Coatzacoalcos se ha definido la postulación en favor de Amado de Jesús Cruz Malpica, exdiputado federal, y actual diputado local con licencia, quien ganó su reelección en las elecciones locales del 1 de julio del 2018. Con altas y sobradas expectativas de triunfo#.



JOSÉ MANUEL POZOS CASTRO POR TUXPAN

El diputado local de Tuxpan, actualmente con licencia, José Manuel Pozos Castro será el candidato a diputado local por el llamado Puerto de los Bellos Atardeceres. Con buenas expectativas de triunfo.


RUBÉN RÍOS URIBE POR CÓRDOBA

El también diputado local con licencia del distrito de Córdoba es el elegido para representar los colores de MORENA en la ciudad de Córdoba. Con altas posibilidades de ganar el cargo.


 JOSÉ ROBERTO ARENAS POR ÁLAMO

Luego de someterse a una encuesta en las localidades de la zona rural y en las colonias de la cabecera municipal de Álamo, el mejor posicionado fue el profesor José Roberto Arenas Martínez, por lo que su designación es inminente para representar al partido MORENA, cuyo posicionamiento le da altas expectativas de triunfo.


ERIC DOMÍNGUEZ VÁZQUEZ POR PAPANTLA

El abogado fiscalista y actual diputado local del distrito de Papantla, Eric Domínguez Vázquez será el candidato a la alcaldía de Papantla. Su trabajo a ras de suelo se impuso ante sus adversarios internos como externos, con excelentes expectativas de obtener la victoria en las urnas este 6 de junio de 2021.


OSCAR GUZMÁN DE PAZ POR PÁNUCO

Por el municipio de Pánuco el mejor posicionado se llama Oscar Guzmán de Paz, médico veterinario zootecnista y exitoso empresario y productor, quien representará los colores de MORENA.


VÍCTOR EMMANUEL VARGAS BARRIENTOS POR FORTÍN 

El diputado local plurinominal de MORENA Víctor Emmanuel Vargas Barrientos será el candidato a la alcaldía de Fortín de las Flores, con buenas expectativas de triunfo.


GILBERTO OSORIO BARRALES POR CHICONTEPEC

Quien logró mediante encuesta imponerse ante el resto de los precandidatos en Chicontepec es el profesor Gilberto Osorio Barrales, exalcalde de Chicontepec que ahora representará los colores de MORENA, con altas expectativas de triunfo para arrebatar la presidencia municipal al pernicioso cacicazgo que ha impuesto Manuel Francisco Martínez Martínez.


RICARDO FRANCISCO EXSOME ZAPATA POR VERACRUZ

El empresario y diputado federal con licencia Ricardo Exsome Zapata será el candidato a la alcaldía de la ciudad de Veracruz.


RAYMUNDO ANDRADE RIVERA POR COATEPEC

En la vecina ciudad de Coatepec el representante de los colores de MORENA, será el diputado local con licencia Raymundo Andrade Rivera, con altas expectativas de triunfo.