Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 23 de abril de 2021

Diputados federales del PES contuvieron un “albazo legislativo” para aprobar el aborto


* «No al aborto y si a la vida», es la premisa del PES, coinciden líderes Hugo Eric Flores y Gonzalo Guízar 

XALAPA, Ver.- El PES vuelve a demostrar contundentemente su “No” rotundo al aborto, afirmó a este medio de comunicación el dirigente del PES-Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, al hacer eco del freno que pusieron este jueves diputados federales de su partido a un intento por aprobar en comisiones la legalización del aborto y la despenalización del mismo.

Explicó Guízar Valladares que el Partido Encuentro Solidario detuvo un albazo legislativo en San Lázaro y ponderó el video mensaje de su líder nacional Hugo Eric Flores Cervantes, donde explica una vez más la clara posición que tienen como partido Pro-Vida y Pro-Familia.

El PES en su cuenta Twitter externó este jueves «que pena dan los legisladores que no quieren discutir de manera abierta lo que el PES ha puesto sobre la mesa».

«No al aborto, si a la vida», es el mensaje directo que Gonzalo Guízar Valladares subrayó al ser entrevistado en torno al mensaje del líder nacional del PES.

En dicho mensaje Flores Cervantes confirmó que dio la indicación a 2 diputados federales del PES que no se presentaran a la reunión de comisiones unidas de Salud y Equidad de Género en San Lázaro, para que no hubiera cuórum en dicha sesión y evitar un “albazo legislativo”.