Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 13 de abril de 2021

Dirigentes del PES acompañan a candidata a diputada federal por Xalapa-Rural a reunión con mujeres en Las Animas



* Paty Aburto frece una agenda legislativa con visión de género 

XALAPA, VER.- Patricia Aburto Córdoba, candidata del PES a la diputación federal por el distrito de Xalapa-Rural, sostuvo un diálogo en un restaurante del fraccionamiento Animas con mujeres xalapeñas, quienes externaron diferentes puntos de vista acerca de la problemática que enfrenta esta zona de la capital veracruzana.

Gonzalo Guízar Valladares, Miguel Collado Díaz y José Alberto Pérez Fuentes, presidentes de los comités estatal, distrital y municipal del Partido Encuentro Solidario, respectivamente, acompañaron a la candidata durante el encuentro.

En el desarrollo de la reunión, la candidata del PES se dijo «comprometida con una agenda legislativa con visión de género, en una línea positiva por la vida y la familia».

«Esa agenda se enriquecerá con las opiniones de las mujeres y hombres de todos los municipios que integran el VIII Distrito Federal Electoral», afirmó la candidata de Encuentro Solidario.

También estuvieron en la reunión Alberto Rosendo, operador político del comité estatal en la región de Xalapa y Miguel Cabrera, coordinador estatal de Movimientos Sectoriales del PES-Veracruz.