Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 9 de abril de 2021

Fundador de MORENA en Teocelo, reprueba a chapulines de otros partidos que solo buscan cargos

Iniciador del Movimiento de MORENA EN TEOCELO, da su punto de vista de los Chapulines del PT que llegaron a MORENA y oportunistas el Sr. Mario Andrade, hombre de principios, y conocedor de los estatutos el fundador del partido en TEOCELO, el debería ser el líder del partido no los oportunistas que se apoderaron del partido.

Yo me preguntó: si al amigo Luis no le dan la candidatura a alcalde, también AMBICIONARIA LA SINDICATURA? 

MORENA no es un partido frágil o temeroso.

Nuestra fuerza no viene de un auto declarado “PALADÍN INCONGRUENTE DEL PT”. Prometes que solo tú puedes restaurar el orden siempre y cuando hagamos lo que dices, primero quieres como Diputado Federal Plurinominal, ahora quiere como Presidente Municipal.

Ahora no me malinterpretes solo estas creando "UN SÍNTOMA, NO UNA CAUSA" solo estas polarizando a MORENA en Teocelo. No dividas más al partido en el municipio, permite que los compañeros “MUJERES Y HOMBRES” con amplia trayectoria en el partido y años de trabajo participen. Vienes brincando de otro partido PT apenas hace unos meses no los menosprecies.
Muestra primero realmente el interés en trabajar por MORENA; antes de brincar nuevamente a otro partido; no utilices el poder de tu cargo para ayudar a nadie más que a tí mismo; y ningún interés en tratar al pueblo, de como algo más que un programa de telerrealidad.
“TEOCELO no es un reality show, esto es la realidad”
No utilices tu cargo para obtener la atención que tanto ansías”.
Cuando escuchas a alguien “QUE NO BUSCA NINGUNA CANDIDATURA MUNICIPAL Y LO REITERA Y SUMARSE AL TRABAJO POLÍTICO”, tus palabras y discursos los tomo como un grano de arena, has demostrado que eres incapaz de tomar en serio el voto de las personas que confiaron en el PT que te dio el puesto; ¿Que se puede esperar en MORENA?”.
"Al final, la amenaza a la democracia en Morena en nuestro municipio no viene solo de una persona que presume ser aspirante sin merecerlo aún, sino que, "La mayor amenaza para nuestra democracia es la indiferencia. La mayor amenaza para nuestra democracia es el cinismo". De alguien que esta pasando un buen rato de campaña, que ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo desde su cargo durante 3 años y 3 meses, pero está claramente fuera de su cabeza. No puede cumplir con este momento. Simplemente no puede ser lo que necesitamos que sea para MORENA".
La fuerza de MORENA viene de la UNIDAD en la 4T sólo el pueblo puede salvar al pueblo y que sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación:
Julio César Casas Casas
Fundador, militante activo de MORENA
Aspirante aprobado el 30 de marzo en la insaculación a las candidaturas a Diputaciones Locales de representación proporcional en #Veracruz