Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 15 de abril de 2021

Intensa campaña de Narave, posiciona al PES en Tuxpan




* Más ciudadanía de comunidades rurales se suma al Partido Encuentro Solidario en Distrito de Tuxpan 

TUXPAN, VER.- Por medio de sus redes sociales, el candidato a diputado federal por el PES en el distrito III con cabecera en esta puerto, Oscar Juan Alejandro Narave Flores, compartió que recorrió las comunidades Francisco I Madero, Banco de Calichar, Monte Morelos y San José El Grande, pertenecientes a esta cabecera distrital.

El candidato al Congreso de la Unión por el Partido Encuentro Solidario compartió imágenes de estas comunidades y en su cuenta personal de Twitter escribió: «Habitantes de las comunidades de Francisco I Madero, Banco de Calichar, Monte Morelos y San José El Grande, están con el #Pes seguimos caminando. @pesveracruz1 @gguizarv @PESNacionalMX 

#YoconelDocNarave #pestuxpan #VotaPES».

De acuerdo a una declaración que en las mismas redes sociales hizo el presidente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, «Estoy orgulloso del trabajo serio y dedicado que están imprimiendo nuestros 20 candidatos a diputados federales en #Veracruz Hoy lo demuestra nuestro candidato de #Tuxpan #PorLaVidaYLaFamilia».

Es un hecho que la intensa campaña de Narave en el distrito está posicionando al PES y cada día más ciudadanía de comunidades rurales se está sumando al Partido Encuentro Solidario.