Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 13 de abril de 2021

Se reunirán candidatos del PT a las alcaldías

El Dirigente Estatal del PT Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar y el Candidato a la diputación federal por Xalapa, Carlos Abreu Domínguez , en su conferencia de prensa el vocero estatal dijo que este martes por la tarde se reunirán con los presuntos candidatos a las alcaldías y diputaciones locales en el estado de Veracuz.

Para lo cual estará presente el dirigente nacional del Partido Alberto Anaya Gutiérrez. Por otra parte la postural del líder estatal Petista con respecto a la actitud de Félix Salgado Macedonio, a lanzado amenazas en contra de los funcionarios del (INE) Instituto Nacional Electoral, admite que esto será tema de las autoridades correspondientes y que en lo personal no puede opinar.

Aguilar Aguilar también comento que con ecepción de dos ayuntamientos el Partido del Trabajo tiene aseguradas las candidaturas por las cuales competirán en el proceso electoral del 6 de Junio del año 2021.

Sobre el delito de ultraje a la autoridad que en forma recurrente ha sido aplicado al ex-secretario de gobierno Rogelia Franco Castán y al candidato del Ayuntamiento de Tihuatlán detenido la semana anterior, Vicente Aguilar dijo que la Ley es pareja quien comete un delito debe responder a ella y a la autoridad que la esta aplicando.