Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 15 de abril de 2021

Supervisan espacios públicos del municipio de Teocelo para garantizar seguridad de visitantes

 




Con el objetivo de reforzar la seguridad de visitantes y población en general, Protección Civil Teocelo y la Dirección de Turismo del Municipio, llevaron a cabo recorrido de supervisión para dictaminar riesgos en espacios públicos del municipio; el día de hoy se inspeccionó la comunidad de Santa Rosa y el Sendero del Ocelote, en donde se implementarán las medidas necesarias para un mejor acceso para los visitantes.





De cara a la reapertura de espacios públicos de manera gradual acorde a la semaforización para el Municipio de Teocelo, las diferentes áreas del ayuntamiento en coordinación con la población, ya trabajan en las líneas de acción para la reactivación y recuperación de espacios como lo es la Ruta del Piojito, el Sendero del Ocelote y andadores públicos.
RECOMENDACIONES
Es importante que visitantes y población en general respete las zonas acordonadas y mantenga en todo momento las medidas sanitaras, evite aglomeraciones, mantenga la sana distancia y respete el aforo recomendado en espacios públicos.
Para reportar cualquier emergencia se le recuerda los números telefónicos de atención:
Comandancia Municipal: 228 368 36 53
Protección Civil Teocelo: 228 188 31 03
Policía Municipal: 228 821 0007
Por un #Teocelo Seguro
* Esta información es de carácter público y garantiza a la ciudadanía el derecho a la Información necesaria de Protección Civil en nuestro Municipio.