Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 4 de abril de 2021

Voy a ser diputado federal: Pepe Yunes


Por Rubén Morales Aburto 

Perote, Ver., Abril 4 del 2021.- En el inicio de la campaña José Francisco Yunes Zorrilla (a) Pepe Yunes, en el marco del parque Centenario, pidió a militantes y simpatizantes un minuto de su atención, con el objetivo de enviar su mensaje. 

Se debe llevar, dijo a los que saben de política y toma de deducciones, a los que se han preparado para hacerlo, que ha dedicado esfuerzo y conocimiento para resolver los problemas publico y quitar a los improvisados, de eso aseguró se trata esta elección. 

De igual forma pide el apoyo a militantes y simpatizantes para regresar dijo, todo lo que le han quitado a esa región asegurando que no hay vacunas para recién nacidos, por eso remarcó: Voy a ser diputado federal. 

Ahí, le aseguro que ese es el inicio de una cruzada de nueve semanas para recuperar lo que está demandando las mujeres, los jóvenes del campo y los profesionista, para regresar a los 15 municipios que integran el noveno distrito electoral federal, lo que demandan al congreso federal. 

Recordó a los asistentes que hace 24 años inició su carrera política como suplente del candidato en ese entonces y que ese distrito no es el mismo de hoy al de hace 24 años, donde hay avances y desarrollo, pero así se avanza y surgen cada vez problemas de otra naturales por resolver.