Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 5 de mayo de 2021

Agradece Mara Chama a todos los que la acompañaron en el inicio de campaña en Teocelo


 Agradecida con todos y cada uno de ustedes quienes me acompañaron  en el arranque de campaña, hoy inicia una de las etapas más importantes de mi vida y qué mejor que iniciarla cercana a todos ustedes; extrañaba sus palabras de aliento y su plática sincera y franca en la búsqueda de un Teocelo Grande.

Mi agradecimiento al Mtro. Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Dirigente Estatal del Partido Verde, a mi amiga Inés Martínez Técatl, Candidata a Diputada Federal por el Distrito  Coatepec, y a mi planilla, a la Dra.  Judith Hernández Silíceo, Candidata Suplente a Presidenta Municipal; a mi amigo Sergio Anell Aguilar, Candidato Propietario a Síndico; a Ramón Calte Mendoza, Candidato Suplente a Síndico; a mi estimada Águeda García García, Candidata Propietaria a Regidora y a Karina Muñoz Trujillo, Candidata Suplente a Regidora; un equipo que trabaja con el corazón, con una importante trayectoria de servicio en favor de la población Teocelense; en compañía cada uno de ellos por su calidad humana y experiencia, estamos comprometidos a VER DE FRENTE POR TEOCELO

Este 6 de junio #VotaVerde

#VerDeFrente #PorTeocelo #MaraChama #TeoceloVerde