Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de mayo de 2021

“¡Aquí nadie se raja! Vamos a defender a Veracruz”: Miguel Ángel Yunes Márquez*

Paty es una mujer capaz, preparada , inteligente y sensible, que conoce perfectamente las necesidades del Puerto de Veracruz

_-Dijo que este es el Proyecto de la Gente y caminará de la mano con su esposa Paty Lobeira para seguir trabajando convenciendo a la gente_

_"Somos la mayoría los que no aceptaremos que Cuitláhuac imponga un alcalde de manera autoritaria"_

Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que el gobierno estatal ha usado los Tribunales y Fiscalías en su contra para evitar que llegue a la Presidencia Municipal de Veracruz, pero lo que no le han podido quitar es el cariño, el apoyo y la confianza de la gente.

"¡Aquí nadie se raja! Vamos a defender a Veracruz. Aquí, no van a pasar. Los veracruzanos somos gente de lucha, que nos crecemos en los momentos más difíciles, y hoy no va a ser la excepción", sostuvo.

"Se equivocan si piensan que esta lucha es por un cargo personal. "Esto no se trata de mí; siempre fue, es y será, el Proyecto de la Gente", afirmó.

Yunes Márquez aseguró que el 6 de junio arrasarán en la elección, porque en Veracruz, hay mucho pueblo, para tan poco gobierno.

"Somos la mayoría los que no aceptaremos que Cuitláhuac imponga un alcalde de manera autoritaria. Queremos tomar nuestras propias decisiones, ejercer nuestros derechos y nuestra libertad", sostuvo.

"Somos más los que vamos a defender al Puerto de caer en los gobiernos ineptos y fracasados que Morena encabeza no sólo a nivel Estatal, sino que en todos los municipios que gobierna", añadió.

Agradeció a todos los que durante los últimos días le mostraron su solidaridad, su cariño y su apoyo. "¡Gracias! Pero esto no se ha terminado. Llegó el momento más importante de nuestra lucha".

Dijo que él no se raja y sabe que Paty tampoco se va a rajar y sobre todo sabe que cuenta con los jarochos para seguir adelante, porque el proyecto sigue con el mismo objetivo. Defender a Veracruz.

"Hoy, les pido para Paty, la misma confianza que me han manifestado a mí en el pasado. Es una mujer de carácter, brillante, capaz, preparada y profundamente sensible. Conoce los problemas y necesidades de Veracruz, porque ahí nació y vivió toda su vida", afrmó 

Dijo que Paty ha sido su compañera y su consejera durante su gobierno y ahora, le tocará a él tener ese papel. "Sé que está más que lista para encabezar este gran proyecto en beneficio del Puerto de Veracruz", manifestó.

"Les pido a todos y a todas los veracruzanos que vean lo que está pasando, que no hagan caso omiso, que traten igual que yo de seguir durante esta campaña trabajando para convencer a la gente; voy a  hacer esta campaña como si fuera mía, estaré recorriendo la ciudad a partir de mañana, junto con Paty, diciéndole a la gente que aquí estamos; yo no le voy a soltar de la mano ahí estaré con ella como ella es todo conmigo. Les pido así como me han apoyado apóyenla a ella, estoy seguro que hará un gran papel como presidenta municipal", reiteró Miguel Ángel Yunes Márquez.