Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 10 de mayo de 2021

Asegura líder estatal del PES que crece la aceptación ciudadana hacia sus candidatos en el norte de Veracruz

POZA RICA, Ver.- Gonzalo Guízar Valladares, presidente del PES-Veracruz, señaló que «el partido ha tenido muy buena aceptación, pues la gente ya abrió los ojos y se está dando cuenta que Morena no está cumpliendo todo lo que prometió y están cansados de que siempre les hagan lo mismo», por lo que aseguró que el PES es un partido diferente que estará trabajando para tener un mejor estado.

En rueda de prensa, Guízar Valladares señaló que el PES es un partido pro vida y pro familia. «Y aunque la sociedad está en todo su derecho de opinar diferente a nosotros en torno a temas como el aborto, nosotros respetaremos sus opiniones pero no cambiaremos ni negociaremos nuestras convicciones».

Tras revelar que ha realizado una amplia gira por la zona norte de Veracruz, el líder del PES en la entidad se pronunció en contra de los gobiernos federal y estatal por tener olvidados a los municipios del norte veracruzano, ya que los niveles de marginación siguen siendo altos y el estado de las comunicaciones es fatal, desde la carreteras hasta la conectividad a internet o telefonía celular.

Los candidatos el PES a la alcaldía de Poza Rica, Carlos Martínez; a la alcaldía de Coatzintla, Israel Dimas; a la diputación federal por Poza Rica, René Noel Francisco; y a la diputación local, Mercedes Viramontes; estuvieron flanqueando al diputado Gonzalo Guízar Valladares durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación.