Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de mayo de 2021

Con participación ciudadana, abatiremos rezagos: Ricardo Ahued





Los malos manejos en la administración pública perjudican a la gente y genera desconfianza en los servidores públicos, expresó el candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued, durante su recorrido por colonias de esta ciudad capital.


Ahued Bardahuil agradeció el que la gente lo siga recibiendo en sus hogares y se acerque con esperanza, afecto “y lo más importante, con la confianza de que podemos atenderlos y servirles desde el Ayuntamiento de Xalapa”.


Comentó también que en cada punto de su recorrido, xalapeñas y xalapeños le hacen patente la necesidad de un gobierno responsable, de puertas abiertas y cercano a la gente.


“Xalapa no puede ser botín de nadie. Las demandas de obra pública son muchas y sólo sumando esfuerzos y con la participación ciudadana, con trabajo y transparencia abatiremos los rezagos”, insistió el abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”.


Ante vecinos de las colonias Rafael Hernández Ochoa, Niños Héroes, Framboyanes,  Veracruz y Manantiales, Ricardo Ahued reiteró que pidió licencia en el Senado para trabajar por Xalapa y su gente, con responsabilidad, eficiencia y transparencia.


“Por eso sigo caminando las calles y recibiendo sus exigencias. No estoy aquí para vacilar sino para responderles y así será desde el primer día de mi administración”.