El portal de noticias de Veracruz en internet

miércoles, 5 de mayo de 2021

Construiré un hospital para Medellín: Gabriel Cárdenas



*El Nosocomio tendrá especialidades en ginecología, pediatría, medicina interna y cirugía en general

  *En su segundo día de campaña, recorrió Paso del Toro y Puente Moreno 

 Medellín de Bravo, Ver.- Una de las principales demandas de los medillenses es poder contar con un hospital propio y equipado, que les facilite el traslado y atención oportuna a la población,   es por ello que el candidato a la Alcaldía de Medellín de la alianza “Veracruz Va” que integran los partidos PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar proyecta hacer realidad la edificación de un nosocomio que cuente con especialidades en medicina interna, ginecología, pediatría y cirugía general. 

 

Gabriel Cárdenas, explicó que este es uno de los proyectos más importantes que realizará en su gestión municipal, por eso hará todo lo posible para contar con los recursos propios , una vez que haya sido favorecido con el voto de los ciudadanos de Medellín,  el 6 de junio.

 

“Nosotros nos comprometemos hacer realidad la construcción del hospital, buscaremos contar con los recursos propios, por eso les pido voten también por los candidatos a las diputaciones federal y local  de la alianza “Veracruz Va”, Maryjose Gamboa y Polo Deschamps para que ellos nos ayuden a obtener estos recursos”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por la coalición PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar.

 

Expuso que fue gracias a las caminatas que ha realizado a lo largo del municipio y palpado de cerca las necesidades de la ciudadanía que decidió que uno de los proyectos que llevará acabo y en dónde pondrá énfasis es en mejorar las condiciones de atención en la salud de la población de Medellín de Bravo.

 

Cárdenas Guízar, recordó que durante varios años los ciudadanos medillenses han tenido que trasladarse a la ciudad de Veracruz y Boca del Río para poder ser atendidos ya sea por alguna enfermedad o accidente.

 

Siendo visionario, el joven político  proyecta la construcción y operación de un nosocomio el cual estará ubicado entre las colonias más pobladas del municipio como lo son: Puente Moreno, Arboledas y el Tejar. 

 

El aspirante panista a la presidencia municipal de Medellín, informó que el proyecto de edificación y el lugar ya lo tiene listo, solo pide confianza y voto a su favor para hacerlo realidad. 

 

“Se van a poder atender a las personas que necesitan atención urgente, necesiten alguna intervención quirúrgica o atenderse por alguna enfermedad”, concluyó. 

Asimismo en su segundo día de campaña, Gabriel Cárdenas, fue recibido por los habitantes de la localidad de Paso del Toro y del fraccionamiento Puente Moreno.