Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 6 de mayo de 2021

Deprimido se suicida xalapeño de 54 años en el puente Xalitic

 Se suicida jalapeño de 55 años en Xallitic


Por Rubén Morales Aburto 


Xalapa Enríquez, Ver., mayo 6 del 2021.- Masculino deprimido de aproximadamente 55 años de edad se habría arrojado del puente de Xallitic la tarde de este jueves perdiendo la vida de manera instantánea al golpearse severamente el cráneo contra el piso de piedra. Hasta el momento se desconoce la identidad de este sujeto de complexión delgada, cabello cano y aproximadamente 1.70 de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera deportiva azul con rojo y calzado tipo bota color café.

Algunos testigos explicaron que sin decir más el sujeto se brincó de la banqueta en la calle de Lució hacia el vacío cayendo de cabeza contra el piso por lo que de inmediato dieron aviso a los elementos de la policía que se encontraban cerca del lugar, al revisar al suicida ya se encontraba inconsciente pidiendo el auxilio de una ambulancia.

Al acudir al lugar los paramédicos solo corroboraron que el sujeto se encontraba ya sin vida, notificando a las autoridades ministeriales de lo ocurrido. La circulación vehicular y peatonal de la calle Lucio fue interrumpida durante varios minutos en lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y trataban de localizar alguna identificación entre las pertenencias del sujeto ya sin vida.