Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 28 de mayo de 2021

El candidato Ricardo Ahued presentó su propuesta de trabajo a mujeres y empresarias xalapeñas

Mi campaña es transparente: Ahued
- "Hemos atendido a más de 30 mil personas y cada reunión está registrada"

"Mi campaña es transparente, limpia, de propuestas, de sugerencias, pero también de escuchar la esperanza de la gente de tener un buen gobierno, de atención directa, cercano a la gente. Y lo haremos", externó Ricardo Ahued Bardahuil en reunión con empresarias.

Dijo sentirse felizmente sorprendido por la cantidad de personas que en cada recorrido salen de su casa para escuchar sus propuestas, "gente que ya me conoció como alcalde y me externa su júbilo por haberme decidido a participar nuevamente, con un proyecto para el desarrollo y la obra pública que requiere la ciudad", indicó.

El candidato a la alcaldía por la coalición "Juntos Haremos Historia" aseguró que ha atendido, frente a frente, a más de 30 mil personas y que cada una de esas reuniones está plenamente registrada.

"Tenemos varias carpetas en las que evidenciamos los eventos que registramos día a día. Aquí están los compromisos, de puño y letra, que hemos hecho con las personas que atendemos y que desde el Ayuntamiento responderemos".

Afirmó además que su contacto con la sociedad ha sido conocido desde el primer momento. "Esta campaña es pública. Nuestro actuar en la calle está registrado y publicado en los medios de comunicación".

A pocos días del término de las campañas, Ricardo Ahued Bardahuil dijo sentirse animado y con fuerzas para seguir atendiendo a la ciudadanía con responsabilidad y seriedad.

"Yo vengo a servir porque soy gente comprometida", concluyó.