El portal de noticias de Veracruz en internet

lunes, 10 de mayo de 2021

Empleos con obras y promoción deportiva.

Medellín de Bravo, Ver. 09 mayo 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal en Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, Memo Herrada Jiménez, anunció este día que parte de su estrategia para la reactivación de la economía, será el contratar obra de empresarios de la zona para que a su vez le den empleo a los ciudadanos de Medellín de Bravo. 

En su recorrido por colonias de las comunidades de Medellín, Memo Herrada pudo constatar la falta de obras que beneficien a los ciudadanos.

"La gente nos comenta que la poca obra pública que hay actualmente en Paso del Toro, solo benefició a políticos que viven por ahí, pavimentaron calles donde habitan funcionarios, la mayoría son obras mal hechas, que no hicieron una mejora a la calidad de vida de la ciudadanía en general", detalló. 

Memo destacó que uno de los principales compromisos con la ciudadanía medellinense, es que las adjudicaciones de obra pública, sean con empresarios locales, para que la mano de obra sea contratada aquí en el municipio y se vaya reactivando la economía de la zona, tan golpeada por el Covid-19.

"Queremos obras de calidad, que la obra la haga la gente del municipio para que el recurso económico fluya aquí y haya más oportunidades de empleo, no buscar mano de obra foránea" concluyó.

Importante la promoción deportiva entre la juventud medellinense: Memo Herrada 

Medellín de Bravo, Ver. 09 mayo 2021.- Promoción deportiva entre los jóvenes de Medellín, es una de las principales propuestas del candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Memo Herrada Jiménez. 

Al visitar el campo de béisbol y fútbol en Paso del Toro, Memo, aseveró, que las autoridades municipales pasadas y actuales han descuidado las áreas deportivas, de igual manera, no se inculca en la juventud el deporte, lo que va provocando una descomposición social.

"Nuestra propuesta y compromiso será proporcionar la atención, remodelación y mantenimiento tanto a los campos deportivos, así como a las áreas para ejercer el deporte, darles un mantenimiento constante, inculcar a los niños y jóvenes sobre la importancia de hacer deporte desde las escuelas del municipio", recalcó. 

Memo afirmó que los políticos, únicamente se acercan a los deportistas en temporadas electorales, patrocinando equipos para poder obtener votos, dejándolos en el olvido pasando las elecciones. 

"Es importante inculcar y promover desde muy temprana edad en la juventud el deporte, con programas accesibles para que ellos se incorporen y estén ocupados en actividades que beneficiarán a su desarrollo físico y mental, sin que se les atraviesen distractores dañinos a su salud".

Para concluir Memo Herrada, dijo que se buscará a empresas e inversionistas, para que Medellín sea sede de grandes eventos deportivos.