Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 8 de mayo de 2021

Gómez Cazarín se suma a la campaña electoral de Deisy Juan Antonio


Acayucan, Veracruz., 8 de mayo de 2021.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, candidato de MORENA a la reelección por el principio de Representación Proporcional, acudió a la ciudad de Acayucan para sumarse a la campaña de Deysi Juan Antonio, hacia la presidencia municipal de Acayucan.

Gómez Cazarín recorrió las calles del centro y saludó a cientos de ciudadanas y ciudadanos, quienes lo reconocen como uno de los actores políticos más importantes de la 4T, durante la caminata, se vio a la gente tomándose fotos con él e incluso se observo al diputado bromeando y festejando sobre la victoria de las Águilas del América.

El Presidente de la JUCOPO en la LXV Legislatura de Veracruz, informó que, todo este periodo de campaña electoral, impulsará y promoverá a las candidatas y los candidatos de MORENA hacia los cargos de elección popular.

En lo particular, el legislador manifestó que es un momento crucial para las y los acayuquenses, pues tienen la oportunidad de elegir a una mujer distinguida, quien se caracteriza por contar con valores, principios y convicciones de la Cuarta Transformación.

"En Acayucan la ciudadanía ya decidió, ya no quieren más corrupción ni más malos gobiernos, van a votar por una mujer honesta y trabajadora, con Deisy Juan Antonio se van a terminar los saqueos al pueblo y la gente tendrá bienestar y esperanzas de un mejor futuro", declaró Gómez Cazarín.

Posteriormente, el Candidato a la Diputación Local por el principio de Representación Proporcional llamó a la ciudadanía veracruzana a votar "3 de 3" por MORENA, tanto en la elección de diputaciones federales, locales y Ayuntamientos.

"Con el voto masivo de la población, MORENA se va a consolidar y la Cuarta Transformación será una realidad, vamos 3 de 3 con MORENA", dijo.