Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 4 de mayo de 2021

La alianza es con la gente, con hombres y mujeres de bien: Alain Angeles Aguirre

·      Inicia campaña rumbo a la presidencia municipal de Tlalnelhuayocan

·      Recorre San Andrés, Otilpan, San Antonio y la colonia Guadalupe Victoria

 









Tlalnelhuayocan, Ver., 4 de mayo 2021. Con gran compromiso, en un acto en la explanada de la cabecera municipal en San Andrés, el candidato de la alianza “Veracruz Va”, Alain Angeles Aguirre, arrancó su campaña por la presidencia municipal de Tlalnelhuayocan.

 

Ante la presencia de diversos simpatizantes, dijo: “ustedes nos conocen y nuestro reconocimiento viene del trabajo arduo, que pretendemos seguir llevando a cabo en la próxima administración, de la mano de las mujeres, los hombres, los jóvenes, los adultos mayores, las personas con discapacidad, por todos y para todos”.

 

Entre sus actividades durante el primer día de campaña, Alain Angeles comenzó con la visita casa por casa en la comunidad de San Andrés, donde destacó que entre sus propuestas, se encuentra la capacitación de las mujeres para la generación de empleos, así como la creación de espacios recreativos para los jóvenes.

 

Más tarde, en la localidad de Otilpan, realizó un recorrido saludando y buscando la confianza de la ciudadanía, donde manifestó “quien encabeza este proyecto son ustedes, por Tlalnelhuayocan, lugar de raíces, son hombres y mujeres de bien, de trabajo y con las ganas de participar por el crecimiento de nuestro municipio con el proyecto ganador del próximo 6 de junio”. Durante su recorrido vespertino en San Antonio, agradeció la confianza de las personas que se suman a sus recorridos y refrendó su compromiso por el municipio.

 

 

Posteriormente, en punto de las 18:30 horas en la colonia Guadalupe Victoria, el candidato de la alianza “Veracruz Va” a la Presidencia Municipal de Tlalnelhuayocan, Alain Angeles Aguirre, realizó el arranque formal de su campaña ante militantes y simpatizantes de las tres fuerzas políticas en esta coalición, Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

 

 

Durante el evento, señaló que “estamos en una coalición, en una alianza que se conforma con el PRI, PAN y PRD, pero la alianza es con cada uno de ustedes, mirándolos a los ojos, comprometidos a trabajar más fuerte para que Tlalnelhuayocan siga progresando”.

 

Además, Alain Angeles enfatizó, “quiero ser su presidente municipal, con humildad y sencillez, trabajar con ustedes, sabemos hacerlo, permítanme llegar a cada casa, recorrer las comunidades de nuestro municipio y que ustedes me den su voto de confianza para ser su futuro alcalde, con compromiso y resultados”.

 

Estuvieron presentes en el evento integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI Veracruz, Marlon Ramírez Marín, Presidente; Arianna Angeles Águirre, Secretaria General; Anilú Ingram Vallines, Coordinadora Estatal del Programa RECUPERA; Eliseo Islas Chagoya, Delegado Especial; Claudia Ramón Perea, Secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios y Ramón Reyes Viveros, Secretario de Comunicación Institucional y Estrategia. 

 

Además, del Comité Municipal del PRI Tlalnelhuayocan, acompañaron al candidato, Moisés Cabrera Díaz y Karina Gutiérrez Tecxon, presidente y secretaria general respectivamente. 

 

Lo cobijaron integrantes de su planilla, Ángel Morales Aburto, candidato suplente a Presidente Municipal por Tlalnelhuayocan; Graciela Morales Córdoba, candidata a síndica; Sofía Ortíz Fernández, candidata suplente a síndica, Olga Velázquez Juárez, candidata suplente a regidora única, además, contó con el respaldo de Brandon Hernández Zarate, candidato suplente de Everardo Soto Matla, quien es candidato a diputado local del distrito 12.