Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 28 de mayo de 2021

Morena: jornada caza mapaches da resultados en Banderilla

*Descubren despensas del candidato a la alcaldía de Banderilla por el PRD David Sangabriel Bonilla.*

Xalapa, Veracruz., 28 de mayo de 2021.- La Representación de Morena ante los organismos públicos electorales, denunciará a
David Sangabriel Bonilla
candidato por la alianza PRI-PAN- PRD a la alcaldía del municipio de Banderilla.

Lo anterior, por la existencia de 2500 despensas, resguardadas en Calle Bugambilias, número 4, fraccionamiento Capulín, colonia 3 de mayo del municipio Banderilla, Ver, destinadas a la coacción del voto en favor del candidato en mención.

Los maestros David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, representantes de morena antes el OPLEV e INE, reiteraron  su compromiso con los veracruzanos. Desde el inicio del proceso electoral hicieron un llamado a la ciudadanía para que no dejaran pasar estos actos de corrupción que solo empobrecen la democracia de los pueblos, para que fueran ellos los principales observadores de la transparencia de esta elección y con el apoyo de todos las representaciones hacer las denuncias pertinentes.

Jiménez Rojas señaló que, "casualmente hoy estuvo en Banderilla, Pepe Yunes, no permitiremos que ensucien el proceso electoral, Veracruz ya decidió, este 6 de junio los veracruzanos volverán a decirle a la corrupción que NO".