Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de mayo de 2021

MORENA presenta una denuncia formal de hechos ante la Fiscalía Especializada en Derechos Electorales, en contra de funcionarios públicos de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Xalapa, Veracruz., 26 de mayo de 2021.- Los maestros David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando representantes de MORENA ante los órganos electorales, presentaron una denuncia formal de hechos ante la Fiscalía Especializada en Derechos Electorales de la Fiscalía General del Estado, por uso indebido de recursos públicos en contra del C. David Ángeles Aguirre, alcalde de San Andrés Tlalnelhuayocan; María del Rosario Aguirre Iturralde, presidenta del DIF municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan y del C. Alain Ángeles Aguirre candidato a la alcaldía por la coalición "Veracruz Va" del municipio en mención, y en favor de quién operan los servidores públicos de esa alcaldía de manera ilegal e impune.

El representante de Morena ante el OPLEV, presentó pruebas de que se han utilizado recursos públicos del DIF para la campaña del C. Alain Ángeles Aguirre y exige respeto por el electorado Veracruzano.

Jiménez Rojas subrayó que la representación de Morena, no dejará impunes las acciones que opaquen el proceso electoral.