Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 4 de mayo de 2021

Ofrece candidata del PES obras de calidad para Emiliano Zapata





•Arranca campaña Mónica Barradas Galero en la comunidad de Rinconada

RINCONADA, MPIO. DE EMILIANO ZAPATA, Ver.- «Es la hora de las mujeres en Emiliano Zapata», afirmó Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal del PES-Veracruz, al encabezar al lado de Mónica Barradas Galero el inicio de la campaña política que habrá de llevarla al triunfo en los comicios del 6 de junio.

Ante cientos de votantes de Rinconada, el diputado Guízar pidió a la candidata que asuma compromisos serios con la comunidad, para hacer obras públicas de calidad, mejorar los servicios municipales como lo son alumbrado, recolección de basura y dotación de agua y drenaje.

Gonzalo Guízar pidió a Monica Barradas que trabaje seriamente en la integración de un plan que mejore la seguridad de la ciudadanía y que impulse la generación de empleos.

La candidata del PES asumió todos esos compromisos y ofreció una administración pública transparente, que se gobierne de frente al pueblo.

El también candidato a diputado local Fabian Morales Mora, inició también labor proselitista en el distrito 13 que tiene como cabecera Emiliano Zapata.