Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 31 de mayo de 2021

Pozos Castro, propone, por mucho, las mejores alternativas, para llevar a Tuxpan, hacia la modernización



Tuxpan, Ver., 31 de mayo de 2021.- Con propuestas de trabajo contundentes y con la determinación de poner fin a la corrupción, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), José Manuel Pozos Castro, triunfó en el debate que realizó el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Mientras otros candidatos se enfrascaron en discusiones estériles sacando a flote sus odios y rencores políticos, José Manuel Pozos se dedicó a proponer acciones y soluciones que permitirán mejorar la economía, el empleo, la seguridad y sentar las bases para el progreso.
En este ejercicio democrático se abordó, en una primera parte, el tema de desarrollo social y sustentable, acerca del cual el candidato de Morena enfatizó que su administración tendrá un Plan Municipal de Desarrollo, además de promover y reforzar la creación de becas y apoyos que permitan a las familias dignificar y mejorar sus condiciones de vida.
“Apoyos a madres solteras, a los jóvenes, deportistas, adultos mayores, campesinos. Vamos a quitar esa desigualdad que existe en Tuxpan, vamos a darle el apoyo a la sociedad para que viva mejor”, destacó el candidato de Morena.
Sobre el tema de desarrollo sustentable, el candidato de Morena comentó que se debe salvaguardar el desarrollo integral de Tuxpan, y que por esa razón, en su Plan de Desarrollo, la protección al medio ambiente será una prioridad.
Sobre el tema de economía y empleo, el abanderado de Morena detalló que teniendo en cuenta la situación generada por la pandemia de COVID-19, se darán todas las facilidades al sector empresarial para que se instale en Tuxpan, para que la economía se reactive y también se pueda lograr la creación de miles de empleos.
“La 4T es una realidad, muestra de ello es que en los próximos días se crearán en Tuxpan más de 9 mil empleos con la construcción de una termoeléctrica y la llegada de empresas del sector marítimo-portuario, esto detonará la creación de empleos”.
Reafirmó que con Morena se acabaron los moches de las empresas, se terminó la corrupción, “es un compromiso público y se va a cumplir… vamos por salarios bien remunerados y por más empleos para los tuxpeños, Morena va a cumplir a los ciudadanos, es mi palabra”.
En materia de seguridad, Pozos Castro destacó que invertirá lo necesario para contar con un cuerpo policiaco confiable y se incorporará tecnología avanzada, con un centro de control, comando, comunicaciones y cómputo, desde donde se controlarán las videocámaras de vigilancia.
“Con estas y otras acciones podremos garantizar la paz y la seguridad a los tuxpeños”, concluyó.