Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 2 de mayo de 2021

Renuncia Mario Chama al Partido Encuentro Solidario PES


Mario A. Chama Díaz actual alcalde de Teocelo anuncio su salida del (PES) Partido Encuentro Solidario, antes encuentro social.

Explicó que el motivo de su renuncia al Partido, es de que no esta de acuerdo en la Política que se viene aplicando en la Dirigencia Estatal Gonzalo Guízar Valladares y por el dirigente nacional Hugo Eric Flores.

Otros Alcaldes que están por concluir su administración renunciaron al PES. 

Chama Díaz era el último alcalde  (SAMURAI), de este nuevo Partido Político, pide que haya transparencia en este Proceso Electoral 2021,que vigile y haga bien su trabajo Gonzalo Guízar Valladares.

Se le cuestiono que con su renuncia como veía el panorama para el PES, a lo que mencionó que  aproximadamente son 30 mil votos y en esta misma situación afiliados perderá 10 militantes y  el riego sería  perder el registro.

Finalmente Chama Díaz envío un mensaje a los que están participando en este proceso electoral como candidatos a diputados, Federales,  Locales y Alcaldías por el Partido Encuentro Solidario, el mejor de los éxitos para que triunfe la democracia en nuestro estado de Veracruz y confirmo que en estos momentos no pertenece a ningún partido.

"Esta situación me duele pero no soy cómplice de traiciones ni deslealtades".

Dado por terminada la entrevista al término de saborear un requisito café.