Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 31 de mayo de 2021

Ricardo Ahued sigue recorriendo colonias de Xalapa





candidato por la Alcaldía de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil de la coalición (Juntos Haremos Historia, MORENA- PT y PVEM) visitó el Infonavit Pomona, a pocos días que termine las campañas.

"Este 6 de Junio tenemos que llevar a Ahued Bardahuil a la Presidencia Municipal con su voto, lo vamos a lograr, es un hombre sencillo, trabajador sin duda alguna es hombre de buen corazón".

A nombre de los vecinos de Pomona  habló el señor Luis Martínez , " Este señor están a todo dar, yo lo he visto sacar dinero de su bolsa para regalárselo a personas, Ricardo Ahued tiene el corazón en la Mano, " y no es barba señor", usted sabe como nos hemos tratado siempre, que bueno que nos vino a visitar porque usted como persona, como humano, usted es una (CHULADA), expresó don Luis.

El candidato de MORENA agradeció el apoyo y recibimiento de los habitantes de Pomona, en su mensaje dijo, " deje el senado para participar a la alcaldía  de Xalapa va mucha gente muy valiosa con nosotros, tengo el gusto ver las nuevas generaciones los cuerpos edilicios y  en las diputaciones. Estoy seguro que se van a sentir muy contentos porque va hacer la obra pública histórica de estos 4 años".

" Si estoy aquí es porque vine hacer algo para trascender, para bien, aquí en Xalapa vivo, aquí tengo mi familia y aquí voy a morir", y cuéstele a quien le cueste la administración no va ser botín de nadie".