Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 9 de mayo de 2021

Servicios públicos de calidad para Medellín

Medellín de Bravo, Ver. 07 mayo 2021.-  Alumbrado Público, drenaje, calles en buen estado, servicios de calidad en general, fueron solo algunas de las necesidades de la ciudadanía que escuchó Memo Herrada Jiménez, durante su recorrido por las colonias de Paso del Toro. 

"Durante años la gente de Medellín ha sido ignorada por los encargados de las administraciones municipales, sufriendo carencias de servicios públicos básicos como lo es el agua potable o la falta de alumbrado público que provoca inseguridad" puntualizó. 

El candidato a alcaldía de Medellín de Bravo del Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez, realizó una caminata acompañado por la Doctora Betsabé Solís Neri y demás integrantes de su planilla municipal por la colonia Dos Ríos, donde la falta de pavimento en sus calles dificulta el acceso de los vecinos a sus casas y con quienes se comprometió a otorgarles espacios dignos. 

"Este proyecto es ciudadano, integrado por gente que conoce nuestro municipio, que camina día a día con todas las dificultades que la falta de inversión pública han hecho que padezcamos, por eso, es importante que los políticos queden fuera y trabajemos juntos los ciudadanos por un Medellín mejor".

El candidato Memo Herrada también también recorrió las colonias "Las Cuencas 1 y 2", donde sus habitantes le señalaron la falta de drenaje y calles en completo abandono que complican su vida cotidiana, ya que en temporadas de lluvias como la que se aproxima en unos meses no pueden ingresar a la colonia, por lo que Memo les dijo que se buscará en un plan integral de mejoras para dicha problemática.