Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 10 de mayo de 2021

“Tenemos propuesta para la zona rural de Medellín”: Gabriel Cárdenas


* En 6 días ha recorrido 74 kilómetros en localidades y colonias de Medellín 

 

 

Medellín de Bravo, Ver.- Desde el primer minuto de su campaña proselitista, el candidato a la Alcaldía de Medellín de la alianza "Veracruz Va" que integran los partidos PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar, se comprometió a acercar los servicios de salud a los medillenses así se los hizo saber a los habitantes de las localidades visitadas  de Alvaradito, Paso del Toro, Los Robles, El Tejar, Villa Guadalupe, Dos Bocas, Buenavista, Arboledas San Ramón y algunas secciones de Puente Moreno.

 

"En este caminar hemos dedicado también mucho tiempo a la zona rural, la propuesta en la zona rural es que la gente no tenga que trasladarse a distancias largas para atender su salud, lo que tenemos que hacer nosotros es acercar la atención médica y los medicamentos, cuando menos los del cuadro básico", comentó.

 

Gabriel Cárdenas, aseguró que tienen un plan bien definido, con proyectos listos para llevase a cabo, es por eso que le pidió la confianza y voto a los medillenses el próximo 6 de junio.

 

"Tenemos un plan el cual pondremos en marcha desde que el órgano electoral nos entregue nuestra constancia de mayoría, para que en enero que tomemos protesta, estén adelantados y empecemos a darle resultados a la gente, desde el día 1 de nuestra gestión", adelantó. 

 

En su sexto día de caminata por las colonias y localidades el candidato a la Alcaldía de Medellín de la coalición de "Veracruz Va", recorrió Arboledas San Ramón y Puente Moreno.

 

" Nos hemos encontrado con un gran respaldo en Arboleda San Ramón, la gente está muy contenta con los logros del gobierno del PAN... esa es la visión que hemos logrado en Medellín. Hemos caminado 74 kilómetros y estrechado muchas manos y sentido el respaldo", expresó.

 

Recordó que su campaña es de propuestas, de proyectos y compromisos en favor de los habitantes de Medellín.

 

"Es una candidatura de proyecto para Medellín, la gente compagina con nuestras propuestas específicamente con el tema de salud, ha permeado el hospital, la gente se merece ese nivel de atención hospitalaria y lo vamos a conseguir", concluyó.