Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 6 de mayo de 2021

Uriel Flores avanza con paso firme a la presidencia municipal de Xalapa


Xalapa, Veracruz, 06 de mayo de 2021.- En los recorridos por diversos puntos de la ciudad, el candidato Uriel Flores Aguayo por el partido Podemos a la Presidencia Municipal de Xalapa, ha dado a conocer con su cercanía la propuesta por un Xalapa de primera y ha establecido alianzas con la ciudadanía poniendo en el centro de su actividad el interés primordial de los xalapeños.

“He platicado con locatarios y dueños del comercio del primer cuadro de la ciudad y recalcamos la importancia de levantar el comercio local con estrategias que alienten el consumo local y movilicen la economía de los negocios de la región”, afirmó al recorrer la calle Lucio del centro de la ciudad y el emblemático mercado Jáuregui.

En compañía de su equipo de la primera línea y de simpatizantes sostuvo un encuentro con locatarios y comerciantes del Mercado La Rotonda, donde reconoció la importancia histórica y de la ubicación de dicho mercado al que urgió para que, a través de su plataforma, se promueva el consumo y se brinde el apoyo al comercio del municipio.

El abanderado de Podemos por la alcaldía de Xalapa dijo al visitar a vecinos de la colonia el Tanque: “hagamos una Xalapa de primera, desde un ayuntamiento autónomo que preste servicios de calidad a la gente. Servicios de alumbrado, pavimentación y seguridad, así como de sitios y espacios seguros para todos y de acceso fácil que ayuden a generar movilidad y actividad económica para todos”.

Uriel Flores resaltó que la presidencia municipal debe ser un espacio para luchar por el desarrollo de Xalapa y su gente, que le permita recobrar su orientación hacia el progreso, el crecimiento y el desarrollo. También llevó a cabo la caravana por la tercera vía donde fue acompañado por decenas de automovilistas y motociclistas por diversas calles de la ciudad donde pudo saludar a transeúntes y vecinos durante todo el recorrido.