Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 5 de mayo de 2021

Recorre Ricardo Ahued puntos del centro de Xalapa

 


ATENCIÓN Y TRANSPARENCIA PARA LA POBLACIÓN XALAPEÑA.

El candidato a alcalde de #Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil de #Morena recorrió varios puntos centrales del centro de la Capital entre ellos la plaqueta del Carbón, mejor conocida como el árbol, el ex-alcalde recibió el apoyo de los aspirantes a diputados locales Ana Miriam Ferráez , Rosalinda Galindo Silva y el candidato a  diputado federales Rafael Hernández Villalpando, Dorheny Cayetano así como la planilla a regidores apareciendo en la foto Noé García quien bien se identifica con la base de la militancia y mostrando total apoyo al candidato del pueblo.

Transparencia, dinamismo, atención al comercio para la reactivación económica, empleos, de la mano con la federación y el Estado, reconciliación con la sociedad para el crecimiento del desarrollo social es lo que ofrece Ricardo Ahued Bardahuil candidato a la alcaldía de Xalapa por Morena.

Movilidad, obra pública, drenaje, pavimentación e imagen urbana es lo que vamos a recuperar la dignidad de ser capital veracruzana la ciudad de Xalapa son los retos que tenemos que asumiremos expresó Ahued Bardahuil.

Recorrido que realizó por las calles de Poeta Jesús Díaz, Abasolo, Lucio hasta llegar al mercado Jáuregui, siempre acompañado por el diputado federal que busca la reelección Rafael Hernández Villalpando, su homologa Dorheny García Cayetano, así como las diputadas locales que también buscan su reelección como diputadas locales, Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam Ferráez Centeno.

Se palpo el júbilo y ánimo del candidato muy querido por los xalapeños, que lo  caracteriza por su nobleza, humildad y atención a la gente que se acerca a saludarlo.

El candidato por la alcaldía de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil del Partido MORENA, visitó los mercados de la periferia del centro histórico, el primero fue el mercado Galena y el Jauregui, antes de iniciar el recorrido con militantes y ciudadanos, pidió que no se pare el tráfico primero es la ciudadanía, la gente.

Hoy nos encontramos aquí en la calle de Poeta Jesús Díaz para recorrer mercados y calles de la ciudad con el candidato a diputado federal por Xalapa Rafael Hernández Villalpando mencionó el candidato a la Presidencia municipal de la capital, Ricardo Ahued Bardahuil y Diputada García Cayetano, Dorheny.

Trabajaremos con transparencia "vamos con todo trabajaremos en con junto para la población, para llevar acabo los retos que tenemos a futuro, para nuestra ciudad, en infraestructura pública y plan de movilidad.