Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 18 de junio de 2021

Atiende el presidente municipal de Teocelo Mario Chama Díaz problemática de vecinos

 

Como parte de las actividades de atención ciudadana del H. Ayuntamiento de Teocelo, el alcalde, Mario Chama Díaz, sostuvo reuniones con vecinos de cabecera municipal; entre los temas abordados fue detallar el proyecto que resolverá la problemática en la red de drenaje sanitario de vecinos de la calle Rubén Darío. Durante la reunión el presidente municipal giró instrucciones al Director de Obras Públicas, Alberto Lucas Marín para la pronta atención y puesta en marcha de la obra.

-Continúan las jornadas de limpieza y mantenimiento en calles y espacios públicos de nuestro municipio; trabajadores de Servicios Generales realizan limpieza y remoción de escombro en calles de cabecera municipal y comunidades, esto con el objetivo de mantener limpias las vías de comunicación y evitar azolvamiento de alcantarillas y traga tormentas en la presente temporada de lluvias.
-La Dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Teocelo, continúan con el corte de pasto y limpieza del campo deportivo Raúl Olmos y en la cancha de Tlampapa.