El portal de noticias de Veracruz en internet

domingo, 6 de junio de 2021

Emite su voto Ricardo Ahued - “Esta es la única manera de decidir por tu país”, indicó Ricardo Ahued Bardahuil, candidato a la alcaldía de Xalapa, inició la jornada electoral de este domingo 6 de junio emitiendo su voto en la casilla 2027 del fraccionamiento Fuentes de Las Animas. “Aquí estamos cumpliendo con un deber ciudadano e invitando a que la gente salga a ejercer su voto y decidir qué es lo que desea en su próxima administración. Esta es la única manera de decidir por tu país”, dijo Ahued Bardahuil a los medios de comunicación que se congregaron en el lugar para captar el sufragio. El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” señaló que tras un mes de campañas electorales, este domingo se define todo. “De todas las encuestas, ésta es la mejor. Hoy se resuelve todo”. Comentó que percibe tranquila la ciudad y que no ha recibido reportes de acciones de violencia o intimidación y que espera que se mantenga de esa manera el resto de la jornada electoral. Ricardo Ahued indicó que tras votar irá a desayunar con su familia, que lo ha apoyado en cada una de las campañas en las que ha participado. “Después de eso esperaremos los resultados, y ya dependiendo de ellos veremos qué sigue”.

 

Emite su voto Ricardo Ahued

- “Esta es la única manera de decidir por tu país”, indicó

Ricardo Ahued Bardahuil, candidato a la alcaldía de Xalapa, inició la jornada electoral de este domingo 6 de junio emitiendo su voto en la casilla 2027 del fraccionamiento Fuentes de Las Animas.

“Aquí estamos cumpliendo con un deber ciudadano e invitando a que la gente salga a ejercer su voto y decidir qué es lo que desea en su próxima administración. Esta es la única manera de decidir por tu país”, dijo Ahued Bardahuil a los medios de comunicación que se congregaron en el lugar para captar el sufragio.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” señaló que tras un mes de campañas electorales, este domingo se define todo. “De todas las encuestas, ésta es la mejor. Hoy se resuelve todo”.

Comentó que percibe tranquila la ciudad y que no ha recibido reportes de acciones de violencia o intimidación y que espera que se mantenga de esa manera el resto de la jornada electoral.

Ricardo Ahued indicó que tras votar irá a desayunar con su familia, que lo ha apoyado en cada una de las campañas en las que ha participado. “Después de eso esperaremos los resultados, y ya dependiendo de ellos veremos qué sigue”.