Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 9 de junio de 2021

En San Andrés Tlalnelhuayocan La violencia, sólo puede traer más violencia

Como no pueden aceptar la derrota que tuvieron, los hermanos Ángeles Aguirre que tenían el poder en el municipio y lo perdieron en las elecciones del pasado domingo, donde la candidata de Morena Fanny Muñoz ganó legalmente y de manera abrumadora con una ventaja en el 20 % de los votos, ahora incitan al enfrentamiento, pero poniendo hasta los niños al frente.

No puedo creer que la gente de los hermanos Ángeles Aguirre, no tenga empacho en exponer a menores de edad en una situación que no les compete, los niños no votan señores y ante todo debe prevalecer el interés superior del menor.

Pero bueno, qué podemos pedirle, a quienes se agarran con uñas y dientes al poder, no les han bastado ocho años de saqueo y de robo a Tlalnelhuayocan
Los verdaderos líderes van al frente de su grupo, lo protegen y cuidan y ellos, como las ratas abandonan el barco. David, el actual Alcalde, vacío la que según era su casa en este municipio, cargaron hasta con el gato, qué teme el señor.
Alain, incita a la confrontación, a la pelea callejera, al espectáculo barato a la gente que comanda, mientras él como buena princesilla, observa desde lejos protegido en su camioneta, no sé vaya a despeinar o arrugar su ropa.
Hacemos responsables de cualquier acto de violencia hacia la gente que a apoyado a Fanny Muñoz , Alcaldesa Electa, a la Familia Ángeles Aguirre, a sus empleados en el H. Ayuntamiento y a sus seguidores.