Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 10 de junio de 2021

“Es un triunfo de la democracia”, afirma Salvador Murrieta Moreno, Alcalde Electo de Tlapacoyan




TLAPACOYAN, VER. – La madrugada de este jueves, 10 de junio, el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), hizo entrega de la Constancia de Mayoría a Salvador Murrieta Moreno, de Morena, que lo acredita como presidente municipal Electo.
El acto protocolario se cumplió cerca de las 03:00 am, y, al salir de las instalaciones, cientos de simpatizantes ya lo esperaban entre porras, aplausos y lágrimas.
Ahí, el Alcalde electo, agradeció a Dios, a su familia, a las brigadas, a la estructura, a los representantes de casilla, de partido y de candidato, así como a los representantes ante el OPLE y, de manera muy especial, a los miles de Tlapacoyenses que depositaron su confianza y su voto a favor de él.
Una vez que Salvador "Coco" Murrieta, obtuvo la constancia de mayoría, dirigió un mensaje a sus simpatizantes y a la población en general de Tlapacoyan, dejando en claro que su triunfo, " es un triunfo de la democracia y ganó el pueblo, porque hay que destacar la gran participación ciudadana en las urnas, el pasado domingo 6 de junio.
Quien será el próximo presidente municipal, señaló que al recibir esta Constancia, se concreta de manera formal, limpia, honesta, y transparente el triunfo y que se hizo una campaña sin comprar la voluntad de nadie, donde las propuestas ganaron, porque el pueblo busca ver a Tlapacoyan transformado” y, mandó un mensaje a los candidatos y simpatizantes de otros partidos políticos, invitándolos a sumarse al proyecto que se llama Tlapacoyan, porque no hay que olvidar que "no somos enemigos, solo participamos en una contienda electoral y debemos sumar esfuerzos para trabajar y hacer de este municipio, un verdadero polo de desarrollo".
Finalmente, Murrieta Moreno, destacó que este triunfo de Morena, se ha dio en cascada, pues en el Distrito VII, se ganó la diputación local con Adriana Esther Martínez Sánchez y la diputación federal con Mónica Herrera Villavicencio.