Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 25 de junio de 2021

Fiscalia General cumplimentó ocho mandamientos judiciales por diversos delitos

 




Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que sesionó en Emiliano Zapata, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó que el organismo a su cargo cumplimentó ocho mandamientos judiciales por diversos delitos en las pasadas 24 horas.

 Asimismo, dijo que la Policía Ministerial registró cinco detenciones en flagrancia, así como diligencias de búsqueda que derivaron en la localización de cuatro personas que se encontraban reportadas como desaparecidas.

 Explicó que en Tuxpan la autoridad judicial legalizó la detención de Christian “N” dentro del Proceso Penal 68/2018, como presunto responsable del robo agravado de 1 millón 799 mil pesos en perjuicio de una empresa.

 En la reunión encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se refrendó el compromiso de la Fiscalía para participar en la estrategia de seguridad de manera permanente.

 

También participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.