Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 6 de junio de 2021

La tendencia abrumadora nos favorece en Xalapa: Ricardo Ahued

-La gente tiene esperanza que no los voy a defraudar.






Xalapa, Ver., 6 de junio de 2021.- Me siento contento y comprometido, no les voy a fallar, esa esperanza que tienen en nuestro próximo gobierno es extraordinaria, dijo el candidato por la alianza Morena-Verde-PT, Ricardo Ahued Bardahuil, al señalar que las tendencias hacia su triunfo son abrumadoras.

Acompañado de Dorheny García Cayetano, Delegada Nacional de Morena y el candidato a regidor, Antonio Ballesteros, comentó que poco a poco están recibiendo las actas de las casillas y señalan una tendencia muy favorable y que más adelante tendrán información con mayor detalle.

“También notamos que es una esperanza que tienen en nosotros y que jamás vamos a defraudar, esta esperanza que ha sido emitida hoy democráticamente con el voto ciudadano será desde luego para nosotros un gran compromiso, un gran reto con seriedad, honorabilidad, con carácter y mucho trabajo por Xalapa”, señaló.

Ricardo Ahued, destacó que este proyecto es por y para Xalapa, para su gente y que pondrán todo el empeño, toda la transparencia y toda su fuerza para que la capital del estado dé un giro y cambie los servicios, tenga un gobierno cercano a la gente.

Destacó que toda la ciudadanía que confió en su proyecto no será defraudada, será un gobierno que tendrá que atender de puertas abiertas a todas y todos los xalapeños, por lo que reiteró su agradecimiento con el electorado.

“La esperanza emitida con el voto ciudadano, nos genera un gran compromiso que vamos a cumplir con seriedad, honorabilidad, carácter y mucho trabajo por Xalapa”, externó Ricardo Ahued Bardahuil en conferencia de prensa para dar a conocer la tendencia favorable a su favor en las votaciones de este 6 de junio. 

“Estamos recibiendo las actas del cierre de casillas y las tendencias son abrumadoras”, afirmó el abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien estuvo acompañado por la consejera nacional de Morena, Dorheny García Cayetano, y el candidato a regidor, Antonio Ballesteros. 

En ese sentido, señaló que sus números superan a los del más cercano competidor por dos a uno y en algunas casillas, hasta por tres a uno. 

“Ahí están los reportes de las actas que nos dan una tendencia de 2 y 3 por uno. Ya lo que diga cada quien se respeta, yo siempre he guardado respeto por mis contrincantes políticos; pero si salgo y hablo es porque tengo a la mano los resultados básicos; si no, no hubiera salido a faltarles el respeto a ustedes”, dijo Ahued Bardahui a medios de comunicación presentes.

Sobre lo que vendrá una vez terminada la elección, Ricardo Ahued explicó que lo que sigue es “mucho trabajo”, pues se avocará en los siguiente 6 o 7 meses a estructurar el Plan de Desarrollo Municipal en el que pondrá en marcha todas las propuestas escuchadas en campaña.

Indicó además que Xalapa requiere de una cantidad importante de recursos y que él irá por ellos, generando una relación extraordinaria con el gobierno federal y estatal. “Voy a ser un alcalde que tenga a capacidad de trabajar con proyectos, con argumentos para conseguir los recursos que le den a Xalapa el desarrollo que requiere”.

Finalmente aseguró que como presidente municipal pondrá todo su empeño y fuerza para que Xalapa tenga un gobierno cercano a la gente, “donde aquellos y aquellas que votaron por nosotros no serán defraudados; y los que no votaron por nuestro proyecto igual serán atendidos por un gobierno de puertas abiertas.