Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 2 de junio de 2021

Con prepotencia de grúas, quitan vehículos particulares para camiones con acarreados a Teocelo para el candidato del PT




Hoy concluyen las campañas de este proceso electoral en los 212 municipios de la entidad Veracruzana, en (la Tierra del Dios Tigre) ya inició la prepotencia con el contubernio de tránsito del estado de, Isaac Anell Reyes Candidato por el Partido del Trabajo en el municipio de Teocelo, empiezan a llegar los autobuses que traen a la gente acarreada al cierre de campaña del Petista, de la ruta Miradores, ningún otro Partido Político lo había hecho, así mismo haciendo uso de grúas para llevarse los vehículos que están afuera de su propiedad, sin preguntarle al ciudadano si puede quitar su coche, nada más llegan lo enganchan y se lo llevan sin ninguna explicación.
Esta prepotente acción del candidato del PT a la presidencia municipal de Teocelo, causó coraje e indignación entre los vecinos, al ver la forma en que se conduce quien pretende convertirse en un servidor público y que desde ahora comete abusos de autoridad, sin tenerla.
Los dirigentes de los Partidos Políticos en declaraciones ante los medios, han pedido un proceso de Paz y tranquilidad y no de violencia, piden que el el INE el OPLE sancionen este tipo de actos que violentan a la sociedad sin respetar sus derechos.
En ninguna otra parte del estado, ni en las grandes ciudades, se había dado la intromisión de grúas de tránsito del estado, para liberar calles para que pudieran llegar camiones de otras partes del estado, como ocurre en Teocelo.
Por cierto, que habrá que pedirle al OPLE que revise los informes de gastos del candidato del PT a la presidencia municipal de Teocelo, ya que esos camiones y los ocupantes para el mitin de cierre de campaña no son gratuitos.
Esa acción prendió los focos rojos, de que la elección en el municipio de Teocelo, cuenta con el apoyo del gobierno del estado, como lo hacen las grúas de tránsito y camiones de Xalapa, para que sea lo que se conoce como una "Elección de Estado".