Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 6 de junio de 2021

Mara Yamileth Chama Villa candidata a la alcaldía de Teocelo por el Partido Verde emite su voto en compañía de su planilla



Teocelo, Ver,-  antes del mediodía la candidata a la alcaldía de Teocelo por el Partido Verde Ecologista de México,  Mara Yamileth Chama Villa, participó en la jornada electoral de este domingo 6 de junio emitiendo su voto en la casilla 3751 ubicada en la Escuela Primaria "Juan de la Luz Enríquez" de la Comunidad de Baxtla. 

“Vengo a ejercer mi deber como ciudadana e invito a la población a ejercer su derecho del voto de manera responsable y esperamos que sea una jornada llena de democracia” respondió Mara Chama Villa a los medios de comunicación que se congregaron para tomar testigo del sufragio.

La abanderada por el Partido Verde señaló que hoy es el día donde la ciudadanía decidirá de manera pacífica, acompañada de su planilla;  Dra. Judith Hernández Siliceo, candidata suplente, Lic. Sergio Anell Aguilar, candidato a síndico y Sra. Águeda García, candidata a regidora, hizo un llamado a todos los partidos para  que lleven a cabo la elección de manera pacífica dado que  durante la campaña y en días pasados han sufrido violencia política en razón de género, difamaciones y calumnias, y espera que hoy se lleve a cabo una elección en paz. 

Concluyo que, salvo algunos reportes de apertura de casillas con demora por falta de funcionarios, se percibe una jornada tranquila y espera concluya de esta misma forma.