El portal de noticias de Veracruz en internet

lunes, 7 de junio de 2021

Mi gobierno será de puertas abiertas y para toda la gente de Xalapa: Ricardo Ahued

 El candidato Ricardo Ahued Bardahuil, celebró en la Plaza Lerdo, la abrumadora ventaja que marca el conteo rápido. A las 23:00 horas,  la votación lo coloca como alcalde electo de Xalapa.

La tendencia electoral muestra que superamos en dos a uno, fue abrumadora la participación y vamos ganando, destacó. 







Tras conocer las primeras tendencias electorales una vez concluida la jornada electoral de este día, el candidato de la alianza Juntos Hagamos Historia por Xalapa (Morena, PT y PVEM), Ricardo Ahued, agradeció la amplia participación en las urnas y dejó claro que su gobierno será para todas las y los xalapeños, hayan o no votado por él.

“Pondremos todo el empeño, toda la transparencia y toda nuestra fuerza para que Xalapa dé un giro y cambie en los servicios, atendiendo a la gente, teniendo un gobierno cercano a la gente, donde todos los xalapeños, aquellos y aquellas que votaron por nosotros no serán defraudadas, y los que no votaron tendrán los mismos derechos de un gobierno que tendrá que atender de puertas abiertas a todas y todos los xalapeños”, precisó.

De acuerdo a la información que está fluyendo, Ricardo Ahued destacó que la elección en los distritos federales y locales, también favorece a los candidatos a diputados locales y federales de la alianza electoral que encabeza Morena, por ello, agradeció el apoyo de la ciudadanía.

“Muchas gracias a Xalapa, es un gran compromiso el que hoy recibimos; pero también notamos que es una esperanza que tienen en nosotros y que jamás vamos a defraudar, esta esperanza que ha sido emitida hoy democráticamente con el voto ciudadano, es desde luego para nosotros un gran compromiso, un gran reto con seriedad, honorabilidad, carácter y mucho trabajo por Xalapa”, destacó. 

Consideró que este resultado es un mensaje esperanzador para el progreso de esta ciudad, el cual es fruto de una campaña limpia, con propuesta y con ideas.