Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 10 de junio de 2021

Raymundo Andrade es Presidente Municipal Electo de Coatepec


·         Recibió, del Consejo Municipal del OPLE, su Constancia de Mayoría y Validez de la Elección para la Presidencia Municipal.

 Coatepec, Ver., 10 de junio de 2021.El ingeniero Raymundo Andrade, candidato de MORENA, recibió de manos de los funcionarios que integran el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral, OPLE, su constancia de mayoría, declarando con ello la validez de la elección para Presidente Municipal, así como la elegibilidad de su candidatura, la que obtuvo la mayoría de votos, sumando un total 14 mil ochocientos sufragios a su favor.

 Con lo anterior, dijo el Presidente Municipal Electo, se acredita contar con la aprobación ciudadana para dirigir los destinos de ese municipio, para el periodo 2022 – 2025, y se legitima el proceso electoral vivido el pasado domingo 6 de junio, durante el cual los coatepecanos votaron por el cambio, por la transformación, en una ejemplar jornada democrática y de civilidad política.

 Así mismo, reiteró su agradecimiento por la confianza depositada en él y su planilla, por los miles de votantes que sufragaron en su favor, lo que dijo, lo compromete a realizar su mayor esfuerzo para encabezar un gobierno municipal eficiente, honrado y dedicado a impulsar el desarrollo de este Pueblo Mágico, de todas sus potencialidades. 

“No vamos a fallar, vamos a iniciar, inmediatamente, la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, a fin de que desde el primer día de gobierno, todo el cabildo se ponga a trabajar, en beneficio de los coatepecanos”; destacó que su administración será de “puertas abiertas”, transparente y comprometida con la rendición de cuentas.

 Reconoció la participación de los candidatos, de los otros organismos políticos,  en la contienda, y destacó que ahora es momento de sumar, de trabajar en unidad por el bienestar de los ciudadanos, que ha llegado el momento para que “Transformemos Coatepec”, para que detonemos todas sus potencialidades. “es un nuevo comienzo para mi ciudad”