Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 27 de julio de 2021

Coincide Bravo con AMLO; Winckler una vergüenza

Su mayor mérito fue ser un pusilánime al servicio del gobernador Yunes


CÓRDOBA, Ver., 27 de julio de 2021.-La salida de Jorge Winckler es lo mejor que le pudo haber pasado a la Fiscalía y a Veracruz pues era una vergüenza para la institución, coincidió con el presidente de la República, Luis Ángel Bravo Contreras quien fuera último procurador y primer fiscal general del Estado de Veracruz.
"El mérito más grande que tuvo este muchacho fue haber sido un pusilánime manipulable por una persona como Miguel Ángel Yunes, quien le podía ordenar cualquier cosa, incluso hincársele a tomarle fotos cuando fue gobernador cuando se entiende que era una institución diferente, autónoma y con personalidad propia, siempre sometido al poder", sostuvo Bravo Contreras.
"Es una vergüenza tener una persona de la calidad de ese sujeto en Veracruz y la prueba está  presente, pues hoy es un prófugo de la justicia que ha inscrito su nombre en letras de lodo en el cuadro de la vergüenza del derecho mexicano".
Dijo que a "ese muchacho, yo no sé qué le dio por haber aceptado el alto honor de representar la procuración de justicia del Estado de Veracruz. Esto es un aprendizaje constante, y su único mérito fue haber sido un pusilánime manejable al servicio del gobernador".
Opinó que fue un acierto que lo hayan sacado, y dijo que la forma en que salió para como merecía salir "fue hasta benévola. Tendría que haber salido de otra manera"
Sobre el trabajo de la actual fiscal general, Verónica Giadans dijo que es una persona honorable, que le está echando todos los kilos y esperemos que por el bien de todo Veracruz se le sumen y se le solidarice todos los veracruzanos para poder llevar a buen puerto los objetivos que persigue la Fiscalía.