Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 9 de julio de 2021

El candidato a la Presidencia Nacional de la CONCANACO SERVYTUR Enrique Octavio García Méndez visitó Xalapa

El candidato a la Presidencia Nacional de la CONCANACO SERVYTUR Enrique Octavio García Méndez visitó la capital del estado, donde dio a conocer sus propuestas  para todas las Cámaras del país son 256, así mismo la CANACO Xalapa abre las puertas para todos los que aspiran a ocupar la silla como Presidente Nacional, hoy estuvo García Méndez explicó como va a trabajar con las Cámaras, habló de un banco de peoyectos para el fortalecimiento financiero, el cual se requiere en estos momentos, lo vamos estar alimentando con el recorrido que hagamos en todo el pais para poder ver las necesidades ese es mi compromiso.
 " No llegare a calentar la silla soy un hombre de palabras, de propuestas y de hechos, mi compromiso es atender a todas las Cámaras a nivel Nacional" expresó.

Si los votos me favorecen seremos un interlocutor con los tres niveles de gobierno y por su puesto vamos a señalar lo que este mal, vamos aproponer vamos a suma, el diálogo social es lo básico para llegar a buenos acuerdos.

Enríque Octavio García explicó que lleva una semana de campaña, en ese sentido busca llevar una Buena relación con las de más cupulas empresariales, para poder generar acuerdos y reactivar la economía.