Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 22 de julio de 2021

H. Ayuntamiento de Teocelo y Dirección de Obras Públicas ultiman detalles del Camino a Santa Rosa.






Teocelo, Ver. El Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, realizó supervisión de obra en el Camino a la Localidad de Santa Rosa; obra emblemática de la Administración Municipal Hablemos Con Hechos, en la cual se atienden detalles finales en su construcción y mantenimiento.

Acompañado de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez; la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez, la Presidenta del DIF  Mara Chama  y el Director de Obras Públicas, Alberto Lucas Marín,  recorrieron el camino en su totalidad, en el cual observaron y supervisaron detalles para ser atendidos previos a la inauguración de esta importante obra en próximos días.

Durante el recorrido se anunció que ya está abierta la circulación al tránsito vehicular y peatonal, a su vez que trabaja en los pormenores de la obra.

La construcción de la obra mantuvo al igual que en sus primeras etapas su objetivo de ser un camino de agradable tránsito para el peatón y el automovilista, respetando el equilibrio ecológico y bosque de niebla por el que se caracteriza la zona cafetalera de la Tierra del Dios Tigre.

Al recorrido asistieron también el Director de Desarrollo Urbano y Catastro, Rafael Xilotl , el Director de Turismo y Cultura, Julio César Casas, la titular del Área de Limpia Pública Dulce Carolina García, la Secretaria Particular Margaret Medina,  y el titular de Fomento Deportivo, Herminio Hernández. 

#Teocelo #HablemosConHechos